Mostrando todos los resultados 3

Bebidas y comidas rápidas en el bar

Bebidas y comidas rápidas en el bar

57 horas

Este curso enseñará cómo preparar, presentar y servir bebidas sencillas, además de preparar y presentar comidas rápidas según normas básicas de elaboración. Y por último, se aplicarán métodos sencillos de conservación, envasado y regeneración de comidas rápidas y géneros para su posterior consumo o distribución, siguiendo instrucciones o normas establecidas.

Elaboración de platos combinados y aperitivos

Elaboración de platos combinados y aperitivos

60 horas

Aprenderás a preparar y presentar platos combinados y aperitivos sencillos de acuerdo con la definición del producto y las normas básicas de su elaboración; y también a asistir en la elaboración de todo tipo de productos culinarios, prestando colaboración y cumplimiento con las instrucciones recibidas.

Preparación de aperitivos

Preparación de aperitivos

80 horas

En este curso aprenderás desarrollar las competencias necesarias para poder organizar el trabajo y dirigir puestos de trabajo que conlleven responsabilidades. Conocerás también el proceso que sigue el producto desde que se compra hasta su presentación al cliente final. Además, el alumno se podrá familiarizar con la terminología aplicada en la cocina.