Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos

340 

En este curso aprenderás a caracterizar, poner a punto y utilizar los equipos, máquinas y útiles propios de la limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, de acuerdo con sus aplicaciones y un rendimiento óptimo.

¿Quieres recibir el temario del curso al completo? ¡Recíbelo al instante!

Lead Curso

Descripción

Curso de Limpieza

En este curso de Procesos de limpieza aprenderás a poner a punto zonas y utilizar las máquinas y útiles de limpieza. Trabajarás en zonas de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, según sus aplicaciones y un rendimiento óptimo de trabajo. Además, podrás describir, analizar su desarrollo y pulcritud, y ejecutar los procesos participando en su desarrollo concreto según lo establecido. Finalmente, controlarás que los trabajadores destinados al trabajo cumplan las normas de seguridad e higiene en los procesos seleccionados. Conseguirás que tu o tu departamento, lo consiga mantener limpio y a punto.

Conoce más Cursos de Limpieza en HTS School.

Objetivos

  • Caracterizar, poner a punto y utilizar los equipos, máquinas y útiles propios de la limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, de acuerdo con sus aplicaciones y un rendimiento óptimo.
  • Describir y controlar los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, participando en su desarrollo.

Contenidos

Temario del curso

  1. SELECCIÓN Y CONTROL DE USO DE EQUIPOS, MÁQUINAS Y ÚTILES DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO.
  2. ANÁLISIS Y EJECUCIÓN DE PROCESOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO.
  3. CONTROL DEL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN LOS PROCESOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO.

Profesor

Carmen Pilar Hidalgo Rodríguez.

Tutora de Limpieza.