Posicionamiento web en buscadores (SEO)

269

En este curso aprenderás a mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores y conocer las tecnologías, plataformas y herramientas disponibles en el entorno SEO con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.

¿Quieres recibir el temario del curso al completo? ¡Recíbelo al instante!

Lead Curso

Curso de Marketing

En este curso aprenderemos a mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes motores de búsqueda que existen. Además, conoceremos las nuevas tecnologías, plataformas online y herramientas disponibles en el posicionamiento natural SEO para aplicarlas a objetivos concretos. También, aprenderás a realizar optimizaciones on-page, enlaces dentro de nuestra propia página web. Y también las optimizaciones off-page, factores externos que no nos implican directamente a nosotros dentro de la web propia de la empresa. Finalmente, utilizarás las herramientas más actuales de planificación, análisis y medición de los resultados obtenidos.

Conoce más Cursos de Marketing en HTS School.

Objetivos

• Aprender a mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores.
  • Conocer las tecnologías, plataformas y herramientas disponibles en el entorno seo con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.

Contenidos

Temario del curso

1. POSICIONAMIENTO NATURAL Y BUSCADORES. INTRODUCCIÓN
  2. MOTORES DE BÚSQUEDA
  3. OPTIMIZACIÓN ON-PAGE
  4. OPTIMIZACIÓN OFF-PAGE
  5. HERRAMIENTAS. PLANIFICACIÓN, ANÁLISIS Y MEDICIÓN DE RESULTADOS

Profesor

Esteban Llamas Trujillo.

Tutor de Posicionamiento web en buscadores (SEO).