Negociación con proveedores

395 

Adquirirás habilidades que faciliten y mejoren la intervención en procesos de negociación en el entorno comercial y la adopción de estrategias adecuadas en función de las diferencias detectadas entre los servicios ofertados y las demandas del cliente.

¿Quieres recibir el temario del curso al completo? ¡Recíbelo al instante!

Lead Curso

Descripción

Curso de Negociación con proveedores

Adquirirás habilidades que faciliten y mejoren la intervención en procesos de negociación con proveedores para ser un buen negociador comercial. Adoptarás estrategias adecuadas en función de las diferencias detectadas entre los servicios ofertados y las demandas del cliente. También aplicarás principios y técnicas de negociación para resolver conflictos, aprovechar oportunidades y tomar decisiones en el ámbito comercial. Además de adquirir los conocimientos necesarios sobre el proceso de negociación comercial, sus fases y desarrollo. Y finalmente, aprenderás a recopilar y redactar toda la documentación entorno a las negociaciones a nivel comercial.

Conoce más Cursos de Economato en HTS School.

Objetivos

  • Tipos de negociación y las características del buen negociador.
  • Principios y técnicas de negociación para resolver conflictos, aprovechar oportunidades y tomar decisiones en el ámbito comercial.
  • Conocimientos necesarios sobre el proceso de negociación comercial, sus fases, desarrollo y la documentación del mismo.

Contenidos

Temario del curso

  1. LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL
  2. EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL
  3. DESARROLLO DE LA NEGOCIACIÓN
  4. DOCUMENTACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN

Profesor

José María Campon.

Tutor de Área Atención al cliente. Ventas y Almacén.

María Isabel Montiel.

Tutora de Almacén.

María Ascensión Hidalgo.

Tutora de Área Administración.